Adicto al cristal se mata en Saltillo

Un joven que era adicto a la droga conocida como cristal fue encontrado ahorcado en el interior de su casa en la colonia Ampliación Federico Berrueto Ramón.

Se trataba de Francisco Miguel, de 22 años, quien tenía su domicilio en calle 15 del referido sector.

Familiares del joven manifestaron ante las autoridades que este lunes lo vieron en actitud normal durante el día.

Dieron a conocer que éste era adicto al cristal y que se quedó en la casa al mediodía, cuando el resto de los moradores salió a ver al jefe de familia, quien se encuentra internado en la clínica 2 IMSS.

Regresó su hermana y al ingresar a la propiedad lo encontró colgado al interior de una de las recámaras, por lo que de inmediato solicitó auxilio Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio en donde ya no había nada por hacer, pues el joven tenía varias horas muerto.

Agentes municipales acordonaron la propiedad y más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento y efectuar las diligencias correspondientes.(EL HERALDO)

——————

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737