«Volaban» en automóvil: dos mueren y otros dos terminan lesionados

Dos jóvenes muertos y dos lesionados fue el saldo de un brutal accidente automovilístico ocurrido la noche del domingo sobre el Paseo de la Reforma.

Los hechos se registraron cuando los amigos se desplazaban a bordo de un vehículo V.W. tipo Jetta, de modelo antiguo, sobre la transitada vía, con dirección de oriente a poniente a exceso de velocidad.

Antes de llegar al cruce con Francisco de Urdiñola, el conductor perdió el control y entonces la unidad derrapó para precipitarse hacia la banqueta, en donde con un costado chocó y derribó un poste de madera, mientras que el auto terminó partido en dos.

Al instante, Luis Alejandro Vázquez, de 24 años, quien viajaba en la parte trasera, perdió la vida, mientras que el chófer identificado como Dario Valdez, perdió la vida en el hospital y dos acompañantes acabaron prensados entre los fierros retorcidos de lo que quedó del Jetta.

Los lesionados fueron identificados como Ricardo Sandoval y Noé Flores.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos quienes con equipo de corte efectuaron el rescate de los sobrevivientes, para posteriormente trasladarlos de urgencia al Hospital Universitario.

Familiares de los protagonistas del accidente se enteraron de lo ocurrido a través de redes sociales, por lo que acudieron al lugar y no daban crédito de la situación.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento y realizar las diligencias de campo correspondientes. (EL HERALDO)