Invita Control Canino a su campaña de adopción y servicios veterinarios en Ruta Recreativa

Con módulos instalados en proximidad con Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila durante la Ruta Recreativa de los domingos, Control Canino ofrece de manera gratuita el servicio de desparasitación y aplicación de vacuna antirrábica para mascotas, así como la oportunidad de adoptar perros y gatos para darles una nueva oportunidad de vida.

«Estamos en campaña permanente. Invitamos a toda la ciudadanía a traer a sus perritos a vacunas y a desparasitar. Tenemos también el servicio de adopción, traemos a los perritos de Control Canino ya esterilizados y los damos a la población, hay que rescatar una vida», comentó para El Heraldo, Martín Saucedo, colaborador de Control Canino.

Destacó que en el caso de la adopción de mascotas es requisito presentar copia de credencial para votar (INE), copia de comprobante de domicilio y un donativo de 10 kilogramos de croquetas. Además, llamó a los ciudadanos a convertirse en dueños responsables, brindando los tratamientos veterinarios pertinentes a sus perro o gatos.

«Estamos trayendo alrededor de 10 a 13 perritos (para adopción). La aplicación de la vacuna antirrábica en anual, la desparasitación la aplicamos cada seis meses. La mayoría de la gente ya son conocidos, son dueños responsables. Nuestro horario es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde», concluyó. (OMAR SOTO)