Dan otra campanada; los Titanes derrotan a Baltimore, el gran favorito

Foto: @Titans

Los Titanes no le temen a nadie. Ni al campeón ni al mejor equipo de la temporada.

¿Cuál es el temor si tienes a Derrick Henry en el backfield? No sólo para correr 195 yardas, sino también para lanzar un pase de anotación.

Apenas una semana después de dominar a los Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxboro (corriendo para 182 yardas) se plantó en el M&T Bank Stadium para ayudar a Tennessee a ganar 28-12 en el primer duelo divisional de la AFC.

Baltimore (14-3) venía de ganar sus últimos 12 partidos y con Lamar Jackson como candidato para ser el siguiente Jugador Más Valioso.

La defensiva de Tennessee interceptó dos veces al quarterback de los Cuervos y lo frenó en una crucial cuarta oportunidad, como señala Excélsior.

La siguiente semana, los Titanes buscarán llegar al segundo Super Bowl de su historia y el primero desde la temporada de 2000. El último sexto sembrado en una Conferencia que ganó el partido por el trofeo Vince Lombardi fueron los Empacadores de Green Bay de la temporada campaña de 2010.

La clave ayer fue que Tennessee tomó lo que Baltimore le dio: anotó en cada uno de los balones perdidos y en el par de cuartas oportunidades que frenaron a los locales.

Ryan Tannehill conectó en la zona de anotación con Jonnu Smith y Kalif Raymond para que la visita se colocara arriba en la pizarra 14-0 y dictara el rumbo del juego.

Tennessee abrió el marcador luego de que el ala cerrada Mark Andrews, de Baltimore, no lograra controlar un pase de Jackson y éste terminó en las manos del safety Kevin Byard.

Más tarde, una escapada de 66 yardas de Henry dejó la mesa puesta para que él mismo lanzara un pase de TD a Corey Davis de una yarda.

El propio Tannehill logró otro TD con carrera de una yarda en el tercer cuarto para colocar las cosas 28-6.

Jackson lanzó para 365 yardas y corrió para 143, pero no bastó. (EXCÉLSIOR)