Lista aplicación web «Haz Turismo en Coahuila», comenzará a operar en febrero

Reconociendo a las plataformas digitales como una herramienta de mayor proyección de los principales destinos de Coahuila, dentro de México y a nivel internacional, la secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides Valdez, informó que la aplicación web «Haz Turismo en Coahuila», en la que se trabajó durante el ultimo semestre del 2019, ya está lista para comenzar a operar, tentativamente, a mediados de febrero.

«La arrancamos este año, aproximadamente a mediados de febrero. Vamos a hacer un arranque como se merece esta web app, que es la primera vez que Coahuila pasa y emigra a la comercialización a través de las redes y de todo lo que nos ofrecen las plataformas digitales», mencionó para medios, Guadalupe Oyervides Valdez.

La funcionaria, recordó que dicha aplicación contendrá la oferta integral de productos turísticos con los que cuenta la entidad, entre los que destacan los Pueblos Mágicos de Arteaga, Parras de la Fuente, Cuatro Ciénegas, Candela, Viesca, Múzquiz y Guerrero, mismos que también serán promovidos por esta dependencia en América Latina, Europa y Asia durante este 2020.

«Que la cadena de valor pueda tener una oferta de producto, pero que también pueda tener circuitos. Es muy amigable (la aplicación), es una plataforma que te va a enamorar de Coahuila», finalizó. (OMAR SOTO)