El próximo 27 de enero se realizará el primer depósito del 2020 a las tarjetas «Más Chida» y «Más Chida Plus»: Chema Morales

Al acudir, la mañana de este sábado, al Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Coahuila, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, indicó que en próximas fechas se realizará el primer depósito del 2020 a la tarjeta “La Más Chida”, que apoya económicamente con 200 pesos mensuales a los inscritos. Asimismo, señaló que se hará con «La Más Chida Plus”, destinada a beneficiar a personas con cáncer o alguna discapacidad, quienes dispondrán de 500 pesos mensuales.

«Seguir con los programas sociales, tanto de La Más Chida, Más Chida Plus, las becas, el apoyo a escuelas, que es algo permanente que tenemos en la administración. Vamos a seguir trabajando de la mano con nuestro gobernador (Miguel Ángel Riquelme Solís) para tener cada vez un  mejor municipio», mencionó en entrevista con medios, José María Morales.

El representante del Ejecutivo Municipal, remarcó que ambos programas, cuya operación requiere de una inversión mensual de dos millones de pesos, responden a su compromiso de apoyar la economía de los ramosarizpenses.

«Tenemos ya un padrón de gente que se ha estado apoyando. Los días en los que vamos a estar haciendo los depósitos, para que sepa la gente, van a ser los días 27 de cada mes. Vamos a estar depositando a La Más Chida y Más Chida Plus», comentó Chema Morales.

Cabe señalar que en esta edición de «La Más Chida» y «La Más Chida Plus», se apoya a 6 mil ciudadanos. (OMAR SOTO)