Últimos días del INE en Ramos Arizpe

La fecha límite para tramitar la credencial de votar del Instituto Nacional Electoral es el próximo 15 de enero, tanto en Ramos Arizpe como en todo Coahuila.

El módulo ubicado en la colonia Blanca Esthela, justo a un costado del centro comunitario, es donde continúan acudiendo los ciudadanos para este importante trámite, que les dará derecho, no solo a participar en los próximos comicios en el mes de junio, sino también a portar su identificación oficial.

Para realizar dicho trámite, la institución ha informado que se debe acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a sábado en la calle Prolongación Arroyo Nuevo en la colonia Blanca Esthela, a un costado del mercado local en dicha colonia. Parte de los requisitos que se requiere para tanto primera emoción como reposición llevar un comprobante de domicilio así como también la identificación anterior en caso de reponer la credencial.

El INE en Coahuila continúa invitando a la ciudadanía a que acuda a realizar sus trámites de inscripción al padrón, cambio de domicilio y actualización de datos, pues a partir de esta fecha, la Vocalía del Registro Federal de Electores del Instituto iniciará la consolidación de la lista nominal donde se incluirá a las y los ciudadanos  que podrán votar el próximo 7 de junio. (EDUARDO SERNA).