Ultimo Dragón, Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Máscara Sagrada llegarán a Saltillo en función de lucha libre

Leyendas de los cuadriláteros como Ultimo Dragón, Fuerza Guerrera, Pirata Morgan, El Satánico y Máscara Sagrada, llegarán a la Arena Pavillón del Norte (Ayuntamiento 1850. Bellavista) el próximo 15 de febrero, a partir de las 6:30 de la tarde, en una magna función de lucha libre que mezclará las llaves, vuelos desde la tercera cuerda, rudeza y técnica de estos gladiadores reconocidos internacionalmente.

Además, exponentes como Cibernético, Scorpión Jr, Decnnis, Alan stone, Ninja Jr, Hijo de Máscara Sagrada, completarán el cartel que la casa productora Aoza ha preparado para los amantes del deporte de las máscaras y cabelleras, sin dejar de lado al talento local y regiomontano que estará presente con peleadores como Símbolo y Zorro Plateado Jr.

Cabe señalar que una hora antes del evento, los fanáticos que hayan adquirido su boleto para las localidades numeradas con valor en preventa de 300, 400 y 500 pesos, podrán convivir con los luchadores y tomarse la fotografía del recuerdo. Asimismo, el resto de los accesos que van de $50.00 a  $200.00 pesos, también están disponibles al 844 122 9929 o en las oficinas de Aoza, ubicadas en el número exterior 590, Calle 17 de la Ampliación Morelos.

«Hace 27 o 30 años que no viene (a Saltillo) Ultimo Dragón, nuestra leyenda japonesa que ya es mexicana, él va a estar con nosotros. Vamos a tener también al señor Fuerza Guerrera, quien ya nos anunció que se despide de la lucha libre, esta podría ser alguna de sus ultimas luchas. Después de muchos años, tendremos la presencia del señor Máscara Sagrada, quien nos trae a su hijo para que conozcamos la nueva generación. Este año empezará con leyendas, no se lo pueden perder», dijo en entrevista para El Heraldo, Elizabeth Rocha, colaboradora de Producciones Aoza. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)