Todos los Módulos de Atención Ciudadana del INE en Coahuila operarán este fin de semana

A unos días del cierre de la Campaña Anual Intensa de Credencialización 2019-2020, el Instituto Nacional Electoral en Coahuila dio a conocer que todos los Módulos de Atención Ciudadana en el estado laborarán este sábado 11 y domingo 12 de enero con el objetivo de acercar sus servicios a aquellos ciudadanos y ciudadanas que aún no hayan actualizado su Credencial para Votar.

José Luis Vázquez López, Vocal Ejecutivo del INE en Coahuila, indicó que, el próximo 15 de enero es la fecha límite para que la ciudadanía acuda a realizar sus trámites de inscripción al padrón, cambio de domicilio y actualización de datos, pues a partir de esta fecha, la Vocalía del Registro Federal de Electores del Instituto iniciará la consolidación de la Lista Nominal donde se incluirá a las y los ciudadanos que podrán sufragar el próximo 7 de junio.

En este mismo sentido, recordó además que las y los jóvenes coahuilenses que cumplen la mayoría de edad antes o el día de la Jornada Electoral, pueden realizar su trámite de inscripción a más tardar el 15 de enero.

Por último, Vázquez López informó que el INE en Coahuila cuenta con 21 Módulos de Atención Ciudadana en el estado, 11 fijos y 11 móviles, y la ciudadanía puede consultar más información sobre sus horarios y ubicaciones a través del teléfono 800 433 2000 y las redes sociales del Instituto: en Twitter como @INECoahuila y Facebook INE Coahuila. (EL HERALDO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.