Niño dispara arma en Colegio de Torreón, mata a su maestra y luego se suicida

ACTUALIZACIÓN 10:30 AM:

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ofreció este viernes una rueda de prensa en la que se refirió a los lamentables hechos ocurridos en el Colegio Cervantes de la ciudad de Torreón, donde el menor José Ángel Ramos, de once años y alumno de sexto año, asesinó con arma de fuego a una maestra, María Hassaf Medina, de 50 años, y luego se suicidó.

Riquelme Solís señaló que de acuerdo a los primeros informes, habría sido un video juego conocido como Natural Selection el que habría influenciado al menor para cometer este terrible acto.

 


ACTUALIZACIÓN 09:56 AM:

Se reporta el fallecimiento de otro alumno del Colegio Cervantes. Con este deceso, suman tres muertes.

 


Un niño de 11 años de edad, ingresó armado al Colegio Cervantes del Bosque de Torreón y disparó en contra de su maestra y compañeros, quitándole la vida a la docente, luego se suicidó de un disparo.

El encargado de Seguridad Pública de Coahuila, Adelaido Flores, informó que cinco de sus compañeros de clase resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Según algunos informes, el alumno ingresó don dos armas cortas al colegio privado.

Fue minutos después de las 8:00 de la mañana que, según reportes al 911, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego al interior del mencionado colegio.

Los padres de familia regresaron de manera inmediata al plantel educativo para buscar a sus hijos, en la zona que se encuentra resguardada por elementos de seguridad.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, confirmó que fue la maestra y el agresor quienes murieron. (EL HERALDO)

INFORMACIÓN EN PROCESO…

 

 

Niño dispara arma en Colegio de Torreón y mata a su maestra, luego se suicidaUn niño de alrededor de 8 años de edad, ingresó armado al Colegio Cervantes del Bosque de Torreón y disparó en contra de su maestra y compañeros, quitándole la vida a la docente, luego se suicidó de un disparo. Al menos tres de sus compañeros de clase resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos. (EL HERALDO)INFORMACIÓN EN PROCESO… Video: Twitter @PerezPacheco_JC

Posted by El Heraldo de Saltillo on Friday, January 10, 2020