Llegarán centros comunitarios a la Saltillo 2000 y Mirasierra

Gracias a la política social del alcalde Manolo Jiménez, y como parte del eje Saltillo Incluyente, próximamente se entregarán a la ciudadanía dos nuevos centros comunitarios más, en las colonias Mirasierra y Saltillo 2000.

De esta manera, al iniciar el 2020, las familias de los sectores oriente y poniente de la ciudad tendrán nuevas opciones de recreación, deportivas y de desarrollo social.

“Con estos dos nuevos espacios para las familias, ahora contaremos con 24 centros comunitarios operando en la ciudad, y es gracias al respaldo del gobernador Miguel Riquelme, y a la ciudadanía, que nos indica en qué debemos trabajar, esta administración se basa en el sentir y pensar de la gente” señaló el alcalde Manolo Jiménez.

Además, recordó que en el 2019 se atendieron a más de 40 mil saltillenses en los 22 centros comunitarios con actividades recreativas, educativas, deportivas y culturales.

Cada uno de los nuevos centros contará con salón de usos múltiples, cocinas equipadas, almacén y servicios sanitarios, además de una explanada con malla sombra para actividades al aire libre.

Con estas acciones, Manolo Jiménez refrenda su compromiso de trabajar cerca de la gente, con obras y acciones dentro de las colonias para fortalecer su política social y mejorar la calidad de vida de la población saltillense.

A la par de la construcción y ampliación de centros comunitarios en la ciudad, el Gobierno Municipal de Saltillo trabaja al interior de las colonias con los programas Saltillo se Prende y Mi Plaza, Mi Casa, mejorando el entorno urbano de la capital coahuilense. (EL HERALDO)