Llega Darío Zertuche a dirección de Tenencia de la Tierra en Ramos Arizpe

En el departamento de Tenencia de la Tierra es bien sabido que los ramosarizpenses han acudido en los primeros días del año para la resolución de sus trámites de escrituración pendientes y en este 2019, Darío Zertuche Cabrera, recientemente nombrado director de esta área municipal, se puso a las órdenes de los ciudadanos, mencionó que es prioridad atender las solicitudes de la población.

“Esta es una oportunidad para servir a los ramosarizpenses en materia de escrituración y poner en regla todo trámite legal para hacerse de una propiedad con todas las de la ley. Expresando total disponibilidad para iniciar recibiendo trámites en estos primeros días del año” informó expresó el funcionario.

Zertuche Cabrera, expresó que se quedaron pendientes un total 60 escrituras en el 2019 las cuales serán atendidas en este año donde se pretende llegar a la meta de 140 escrituras entregadas este 2020, parte de los compromisos incluye dar certidumbre jurídica a todos los casos de familias en el municipio.

Finalmente el funcionario agradeció la invitación del alcalde Chema Morales Padilla para participar en esta nueva encomienda para beneficio de la población, así como también a Jerico Abramo Masso, secretario de vivienda y ordenamiento territorial en el estado. (EDUARDO SERNA).