Invita UA de C a ser parte de la nueva generación de Licenciados en Sociología

Torreón.- A todos los interesados en desarrollar habilidades y destrezas que les permita desenvolverse en el área de la investigación social para intervenir activa y convenientemente en el planteamiento y solución de los problemas generados al interior de determinado sistema social, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a inscribirse a la Licenciatura en Sociología para el ciclo escolar agosto-diciembre 2020

El Licenciado en Sociología, estará preparado profesionalmente con bases teóricas, metodológicas y de experimentación, lo que le permitirá planear y ejecutar programas específicos dirigidos a resolver los problemas que las sociedades actuales padecen.

Si tienes inclinación por las ciencias sociales y humanísticas, gusto por la lectura, habilidad para leer y escribir correctamente, capacidad para escuchar y dialogar con grupos sociales, disponibilidad para trabajar en equipo, interés por la investigación documental y empírica.

Así como capacidad de observación y análisis de los fenómenos sociales, desentrañando sus causas y plantear posibles soluciones o alternativas y te desenvuelves dentro de la sociedad con ética, honestidad y responsabilidad, esta opción es para ti.

Al egresar, el profesional de la Sociología podrá incorporarse a centros e instituciones de investigación social y política, instituciones gubernamentales y del sector privado, universidades e instituciones de educación media superior y superior, tanto en docencia como en investigación y difusión.

Asociaciones civiles con diversos objetivos, en particular aquellas dedicadas a la promoción del desarrollo en sus diferentes vertientes, organismos internacionales y grupos sociales que requieren de investigación para el conocimiento y ejecución de líneas de acción.

Del 3 al 14 de febrero, a través de la página de internet http://www.uadec.mx/, en el apartado de “ADMISIONES” podrás realizar el registro para adquirir la ficha de inscripción para el examen de admisión, las cuales serán expedidas del 17 de febrero al 6 de marzo.

Para más información visita la página de la Universidad www.uadec.mx, en Oferta Académica o acude a las instalaciones de la Facultad en Blvd. Revolución 530 Oriente y Calle García Carrillo, Zona Centro, Torreón, Coahuila y/o llamar al 871 712 54 65. (EL HERALDO)