Abrirá Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades semestre enero-junio para sus maestrías 

A iniciar el próximo 24 de enero, la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Coahuila, abrirá por primera vez el semestre enero-junio para cursar sus maestrías en Educación y Metodología de la Investigación, por lo que el director de esta institución, José Ricardo Ramírez Cerecero, invitó a quienes deseen continuar con su preparación académica a no perder la oportunidad de inscribirse.

Aseguró que ambas especialidades son impartidas por maestros expertos en sus áreas y al ser multidisciplinarias son útiles para perfiles como abogados, médicos, contadores y docentes, por citar algunos. Explicó que la Maestría en Educación incluye en su curricula temas como Alta Docencia, Administración Educativa, Investigación y Alta Docencia en Literatura; mientras que la Maestría en Metodología de la Investigación se dirige al diseño de proyectos originales.

Los aspirantes pueden llamar al teléfono 4 12 91 33, extensión 106, o escribir al correo posgrado.fceyh@uadec.edu.mx.

«Vamos a abrir en este enero las maestrías, lo hacíamos cada año, ahora lo vamos a hacer en enero. Todavía hay oportunidad de integrarse, iniciamos el 24 (de enero) iniciamos maestrías. Estamos en tiempo y forma para aquellos que estén interesados en cursar alguna este año (2020)», dijo en entrevista con El Heraldo, José Ricardo Ramírez Cerecero. (OMAR SOTO)