Reanudará Facultad de Odontología servicios al público el próximo miércoles

Extracciones, limpiezas, colocación de resinas, amalgamas, implantes y prótesis, son algunos de los servicios que a partir del próximo miércoles 15 de enero la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila, reanudará para beneficio de la comunidad en general.

«El miércoles nos encarreramos para abrir todo en orden. Las clínicas las iniciamos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes; y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Tenemos especialistas que se encargan de las clínicas y que están al pendiente de los trabajos que realizan los alumnos. Tenemos desde historias clínicas, limpiezas, trabajos de operatoria, cirugías y tratamiento infantil», mencionó para El Heraldo, Carlos Eduardo Flores, director de esta Facultad.

Destacó que en comparación con consultorios privados, la Facultad ofrece costos económicos para quienes sufran de algún padecimiento bucal y deseen revertirlo. Asimismo, adelantó que para marzo, esta institución educativa que recibió a 45 nuevos alumnos para este primer semestre del 2020, contará con colocación profesional de brackets.

«Acabamos de abrir la Maestría en Ortodoncia, ya vamos a estar colocando brackets en la Facultad a muy bajo costo. Los doctores que acaban de terminar su licenciatura están estudiando esta especialidad. A partir de marzo, empezamos a poner brackets, esa es una gran noticia que tenemos para toda la gente que acuda», dijo.

Por último, invitó a llamar a los teléfonos 434 0030, 434 00 61 y 4 34 1287 para agendar una cita, o visitar sus instalaciones ubicadas en la calle Cuquita Cepeda de Dávila, de la colonia Adolfo López Mateos, sin número exterior, para una atención más personalizada. (OMAR SOTO)