Presenta Dinos de Saltillo sus refuerzos para Temporada 2020 de la LFA

Con la presencia de Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila y Antonio Cepeda Licón, director de Deporte Municipal, el equipo Dinos de Saltillo presentó −la tarde de este miércoles− a sus refuerzos para la próxima Temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), en la que buscará regalar a su afición inolvidables partidos y, sobre todo, el título de campeón dentro de este circuito.

Kelton Drew Davis, Jaylon Lamar Mosley, Anthony Patrick Jr, Senqua McKeith Eichelberger y Mario Vargas Ríos, de Estados Unidos; Ben Koczwara y Brice Vieira, originarios de Canadá; además de los mexicanos Jorge Luis Revuelto González, Omar Alejandro Cojolum Delgado y José Lennin Ortiz Yáñez, serán la sangre nueva de Dinos Saltillo.

A su vez, se presentó oficialmente la habilitación de la Zona Golden VIP, que será colocada en las diagonales del Estadio Olímpico. El acceso a este segmento −que contará con beneficios como presenciar los cinco juegos de la escuadra saltillense como local a nivel de campo, mesa para cuatro personas con servicio de meseros, firmas de autógrafos y fotografías exclusivas, además de descuentos en productos oficiales− tendrá un costo de  4 mil 800 pesos por las cinco fechas que se disputarán en la capital coahuilense y mil 200 por juego, disponible al 844 327 8435.

Los Dinos −que fueron representados en el evento por su director general, Luis Orozco; Edmundo Reyes, director deportivo y su entrenador Javier Adame− regresarán al terreno de juego del Estadio Olímpico, el próximo 8 de febrero del 2020, a las 6:30 de la tarde, para enfrentar a Artilleros de Puebla. (OMAR SOTO