Muere ramosarizpense en plena entrevista de trabajo

Un sexagenario que había acudido a una entrevista de trabajo perdió la vida de manera súbita la noche de este jueves en un salón de eventos del norte de Saltillo.

Se trataba de Ricardo Horacio de Peña Rivera, de 64 años, quien tenía su domicilio en la calle Lago Constanza, en la colonia Ampliación Manantiales del Valle en Ramos Arizpe.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se registraron en uno de los salones del centro de eventos ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza, en la colonia Valle Hermoso, instalaciones que por lo general también son rentadas por agencias colocadoras de personal.

En plena entrevista de trabajo comenzó a sentirse mal, para después vomitar y caer al suelo inconsciente, siendo auxiliado por los presentes quienes trataron de reanimarlo.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes lamentablemente ya solo confirmaron el deceso del individuo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento y tras las diligencias de campo efectuadas por personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia.(EL HERALDO)