Comienza VQueens preparación para Temporada 2020 de la WFL

Esta semana, en las instalaciones del Estadio Olímpico, las jugadoras de VQueens iniciaron sus entrenamientos de cara a la Temporada 2020 de la Women’s Football League (WFL), con el objetivo de repetir la hazaña del 2019, coronándose una vez más como campeonas de esta competencia deportiva.

Al respecto, Luis Salas, gerente deportivo de VQueens, señaló que tras un período vacacional, las reinas del ovoide entrenarán de martes a jueves, siendo el reforzamiento de su ofensiva una de las prioridades para afianzar su poderío en el terreno de juego.

Recordó que VQueens se enfrentará en el Olímpico a Vipers de Ciudad de México el próximo 9 de mayo, reanudando sus actividades en su casa deportiva. Además, el 6 de junio jugará contra Troyanas de Chihuahua y el 4 de julio, medirá aptitudes con Angels de Ciudad de México, para concluir su localía el 18 de julio, repitiendo con Vaqueras de Monterrey, equipo con el que abrirá −como visitante−, su presencia en la Temporada 2020 de la WFL, el 24 de abril.

Los boletos para los partidos de VQueens en Saltillo, ya están disponibles con sus jugadoras y por medio de la página de Facebook de VQueens Saltillo, respetando los precios de $800.00 pesos, por mesa para cuatro personas; $200.00, para área VIP y $60.00 pesos en acceso general.

“Decirle a toda la afición que estamos trabajando para llegar a la meta, se están empezando a establecer objetivos. Les pedimos su apoyo para que vayan a los partidos a ver a nuestras chicas. Les seguimos ofreciendo la misma calidad de juego, mucha emoción, mucha adrenalina”, compartió en entrevista realizada este jueves para El Heraldo, Luis Salas. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)