Participará Coahuila en exposición empresarial de Dubái

Con la participación de corporativos como Laguna Industrial Park, Alianza Industrial Park y Davisa Group, del 23 al 25 de marzo, Coahuila participará en la exposición Annual Investment Meeting «World’s Leading Investment Platform», a realizarse en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

«Fue una invitación personal al Estado. Es una expo en donde tenemos un stand, vamos acompañados de los principales desarrolladores de aquí del Estado, nos acompañan siete parques (industriales) de todo el Estado a este evento. Ya estamos inscritos, no es algo que esté en planes, es algo que ya es un hecho. Hay que definir agenda y demás, pero ya estamos inscritos a ese evento», compartió con medios, Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía.

Adelantó que además de su estadía en este país perteneciente a la península de Arabia, tiene pensado visitar India, como parte de las giras previstas para promocionar al territorio coahuilense en el extranjero. Al respecto, añadió que también se contempla buscar inversiones en países como Canadá, Japón, Corea y Estados Unidos.

«Para nosotros es muy importante porque Emiratos Árabes tiene mucho capital para invertir, sabemos que ellos son muy fuertes en petroleo pero también tienen todo ese recurso que genera la industria (…). Es un evento que está programado desde el año pasado (2019). Es un evento muy grande, es un evento mundial, donde están invitando a países del mundo, donde nos invitan a Coahuila», dijo. (OMAR SOTO)