Ni Marcelo Torres ni Juan Carlos Guerra buscarán la reelección

 

Solo  cuatro de los nueve diputados locales del PAN de la sexagésima legislatura han manifestado su intención de ir por la reelección en el proceso electoral en curso en Coahuila, reveló el presidente del Comité Directivo Estatal de este partido, Jesús De León Tello. Entre ellos, no se encuentra el único diputado panista de Saltillo, Juan Carlos Guerra, ni tampoco el líder de la bancada del PAN en la actual legislatura, Marcelo Torres Cofiño.

Jesús De León indicó que los actuales diputados, Fernando Izaguirre Valdés, María Eugenia Cázares Martínez, Rosa Nilda González Noriega y Gerardo Aguado Gómez son los cuadros que tendrán que someterse a un proceso interno y al escrutinio de la militancia a través del método seleccionado para elegir a los candidatos.

En los tiempos establecidos, dijo, se informará el método que se utilizará, pero anticipó que sólo en aquellos casos en donde no se cuente con el número suficiente de militantes se hará por designación o consulta directa, por lo que en la mayoría de los distritos deberá ser a través de un proceso interno en el que todos podrán participar. (UNIMEDIOS)