Muere velador al ser aplastado por un camión

Un velador perdió la vida de manera trágica al ser aplastado por un camión de la Ruta 2A en un corralón de esa línea del transporte público en la colonia Asturias.

El fallecido fue identificado como Norberto Valero Cortés, de 35 años de edad, con domicilio en ese sector y al cual de cariño sus compañeros se referían al él con el mote de «La Liebre».

Alrededor de las 5 de la mañana de éste miércoles, Rodolfo Torres Villegas, de 53 años, acudió al corralón situado sobre la calle Colotlán del mencionado sector.

Fue recibo por «La Liebre» siendo al momento en que sacaba de reversa la unidad 85 de placas 0161-A, cuando sintió como si pasara una piedra por lo que de inmediato bajó.

Descubrió que se trataba de Valero Cortés a quien atropelló y dio muerte por lo que de inmediato informó del accidente a su patrón, mismo que a su vez dio aviso a las autoridades.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al sitio y procedieron a la detención del operador del camión, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias de campo correspondientes.

Una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)