Muere mujer en estación de Bomberos Oriente

 

Una mujer se desvaneció en su domicilio por lo que de inmediato fue trasladada a la estación oriente del Cuerpo de Bomberos ubicada en la colonia Morelos de Saltillo para recibir atención médica; sin embargo, la sorprendió la muerte.

Hasta el lugar arribó un automóvil Chevrolet color rojo, tripulado por el yerno de la ahora occisa, pues confiados en que se podía hacer algo por su salud, la familia esperaba el resultado por parte de los paramédicos quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Los familiares no podían creer lo que estaban viviendo, ya que tenían la esperanza de que sólo se tratara de una situación menor, pues la creían enferma en ese momento, pero no de gravedad; sin embargo, se informó del deceso.

Algunos familiares se acercaron con representantes de los medios de comunicación para pedirles que no grabaran los hechos, consternados por lo ocurrido.

Minutos después arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso.

La fallecida fue identificada como Josefina Santos Ramírez, de 60 años de edad y habitante de la colonia Colinas de Santiago. (UNIMEDIOS)