Invita DIF Saltillo a inscribirse a los talleres productivos y artísticos

Clases inician el próximo 20 de enero

El DIF Saltillo ofrece a la ciudadanía 18 talleres dentro del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, con los que los participantes podrán aprender un oficio y lograr obtener ingresos extras en un futuro.

Durante el 2019 se graduaron 549 personas, quienes además de la preparación personal, recibieron pláticas motivacionales y de emprendimiento.

Además, como parte del servicio social de los alumnos que cursan el taller de belleza, se realizaron dos mil 159 cortes de cabello gratuitos dentro de brigadas en el área rural y en el Mercadito Por Ti Saltillo.

Las inscripciones para participar en los talleres en el 2020 se encuentran abiertas y el inicio de clases es el 20 de enero.

Se cuenta con los talleres de belleza, cartonería, pintura, guitarra, huertos familiares, mecánica automotriz, carpintería, soldadura, chocolatería y barber master.

Así como de vitromosaico, corte y confección, computación, pincelada, bisutería, materiales reciclados, electricidad y baile.

Los requisitos para inscribirse son acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio reciente, todo lo anterior en copia, además de cubrir una cuota de recuperación.

El Centro de Desarrollo Laboral y Artístico se encuentra a espaldas del DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Para mayores informes de cada uno de los talleres pueden comunicarse a los teléfonos 4-12-12-64 o 4-10-13-50. (EL HERALDO)