Inician en la UA de C entrega de papelería de alumnos de nuevo ingreso

0
12

Del 8 al 10 de enero los alumnos de nivel licenciatura y bachillerato que fueron admitidos en la 1ª, 2ª y 3a vuelta a la Universidad Autónoma de Coahuila, iniciaron con la entrega de papelería correspondiente en los módulos establecidos en las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.

Los nuevos alumnos deberán entregar comprobante de pago de la inscripción administrativa y examen de salud, en caso de no contar con el examen de salud no podrá entregar documentos ni cargar materias. Además, entregarán copia del CURP, comprobante de servicio médico, si no se cuenta con uno, acudir a apoyos estudiantiles de la Unidad correspondiente.

Así como acta de nacimiento original reciente y certificado original de estudios de secundaria; alumnos de licenciatura deberán incluir certificado original de estudios de bachillerato o constancia completa con calificaciones actualizadas y carta de autenticidad de quien emite el certificado.

Los alumnos de licenciatura deberán obtener un juego de copias de los documentos para la Escuela o Facultad a ingresar. La documentación se entregará de 09:00 a 14:00 horas; alumnos de la Unidad Saltillo entregarán su papelería al módulo ubicado en la Infoteca Central en la Unidad Camporredondo, de la Unidad Torreón en la Coordinación de Unidad ubicada en Blvd. Revolución y calle Comonfort.

Los alumnos de la Unidad Norte, deberán acudir al módulo ubicado en la Infoteca Central dentro de Ciudad Universitaria, en el caso de las escuelas y facultades ubicadas en Nueva Rosita, Piedras Negras y Acuña, los alumnos deberán acudir directamente a los centros educativos.

La documentación se entregará en los módulos, de acuerdo a la distribución de la primera letra del apellido paterno del alumno. El miércoles 8 de enero las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I; el jueves 9 de enero J, K, L, M, N, Ñ, O, P; y el viernes 10 los apellidos con Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Por su parte, los alumnos a ingresar a Bachillerato entregaran sus documentos  directamente a la escuela a ingresar, siguiendo el mismo orden de acuerdo a la distribución de la primera letra del apellido paterno antes mencionado.

La inscripción académica (carga de materias), es del 8 al 10 de enero 2020 en la propia escuela. El alumno debe presentar el comprobante de pago de la inscripción, sellada por el Departamento de Control Escolar para poder cargar el horario. El sello se otorga en el proceso “Entrega de Documentos”.

La cuota interna de la escuela, se tramita en tu propia escuela y es adicional al pago de la inscripción administrativa. La cantidad a pagar la indicará el propio plantel. Las actividades académicas iniciarán el 13 de enero. (EL HERALDO)