Convoca Manolo a ciudadanos a trabajar como una gran familia para engrandecer a Saltillo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas convocó a los ciudadanos de esta capital a trabajar unidos como una «gran familia» para engrandecer a Saltillo, y mantener los logros que han llevado a esta ciudad a convertirse un referente nacional y a consolidarse como potencia mundial.

El edil señaló lo anterior en entrevista, luego de encabezar este miércoles la entrega de las obras de remodelación de la plaza pública de la colonia Parajes de la Sierra, ubicada al oriente de Saltillo, realizadas en el marco del programa «Mi Plaza, mi Casa».

Manolo Jiménez dijo que el inicio de este año 2020 debe verse con una actitud positiva, y exhortó a los saltillenses a seguir uniendo esfuerzos con los gobiernos Municipal y Estatal para sacar adelante los proyectos importantes que vienen para este nuevo año.

«Creo que hay que echarle muchas ganas, hay muchas cosas por hacer, hubo muchas cosas que reflexionar de 2019, pero aquí hemos visto que el trabajo todo lo vence, la clave es estar cerca de la gente escuchando su sentir, su pensar, y en torno a eso desarrollar programas para atender las principales necesidades, en ese sentido convoco a todos los saltillenses a que trabajemos unidos como una gran familia para que le vaya bien a la capital de Coahuila, a nuestro estado y a nuestro país», expuso el alcalde.

Asimismo, dijo estar confiado en que el Gobierno Federal dé certidumbre y tome en cuenta por fin las necesidades de los municipios, en los que reiteró, radica la fortaleza de México, destinando los recursos que requieren para su desarrollo.

Recordó que en 2019 gracias al apoyo del Gobernador se inauguraron importantes obras, y ahora, se estarán arrancando de manera dinámica nuevos espacios para la gente, como es el multideportivo El Sarape y el proyecto del Mirador, los que dijo, ya están muy próximos a ser inaugurados.

Asimismo, mencionó que logros como el publicado por la Revista Campaigns & Elections – donde se dio a conocer el Ranking Nacional de Alcaldes del país, en el que el edil ocupa el tercer lugar por su desempeño y popularidad – obligan a su gobierno a seguir trabajando fuertemente por los habitantes de esta ciudad.

«Son encuestas nacionales que salen y no hacen más que comprometernos aún más con la ciudadanía para seguir trabajando y que le vaya bien a Saltillo, en realidad junto con un gran equipo, trabajando coordinados con el Gobernador y con los ciudadanos hemos dejado el corazón en la cancha con mucho amor y compromiso por Saltillo, y así lo seguiremos haciendo hasta el último día», declaró el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR)