Adolescente encuentra a su tío ahorcado

Horrendo hallazgo efectuó un menor de edad, luego de que ubicara a su tío ahorcado al interior de su casa, en la colonia María de León.

Jorge Guillermo, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Colibrí, del señalado sector, se convirtió en el segundo suicidio en el 2020.

Familiares del individuo manifestaron ante las autoridades que desde diciembre éste no tenía trabajo, aunque no notaron nada extraño antes de que se privara de la existencia.

Y es que este miércoles lo vieron realizar labores de limpieza en la casa, e incluso comió, para después ingresar a su recámara de donde ya no saldría con vida.

Fue uno de sus sobrinos, no mayor de 14 años, el que entró y vio a su tío colgado de la protección de la ventana, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares.

Descolgaron a Jorge e intentaron reanimarlo, además de que solicitaron auxilio al Sistema de Emergencias 911 pero los paramédicos de la Cruz Roja ya solo confirmaron su muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras finalizadas las diligencias de campo correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario. (EL HERALDO)


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737