Tiroteo tras riña en Lamadrid registra su segunda víctima mortal

Un hombre que había resultado gravemente lesionado la madrugada del pasado 5 de enero en la colonia Lamadrid, luego de registrarse una riña y tiroteo, falleció en el Hospital General, con lo cual se convirtió en la segunda víctima mortal pues el día de los hechos otro individuo falleció en el lugar.

Se trataba de Israel Gallegos Oviedo, de 25 años de edad, quien permanecía internado en dicho nosocomio con lesión de arma de fuego temporal sin salida, fracturas de base de cráneo, hemorragias internas craneales, una herida abrasivas en el antebrazo izquierdo, una herida de entrada sin salida en el antebrazo derecho y una herida de entrada y salida en pierna izquierda.

Por su parte María Oviedo Vázquez, de 33 años de edad, quien resultó el día del ataque con una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo, se recupera satisfactoriamente.

En el lugar de los hechos falleció Néstor Zapata Muñiz, de 31 años, quien recibió impactos de bala, uno de éstos en la cabeza.

A decir de la mujer Israel y Néstor se pelearon a golpes con unos vecinos en la calle Rubén Darío y al poco tiempo un sujeto apodado «El Gringo»  pasó en una camioneta, desde la cual abrió fuego, siendo detenido momentos más tarde por agentes de la Policía Preventiva Municipal.

Este martes se llevó la audiencia inicial en contra del detenido, tras la cual se le formuló imputación a proceso por el doble homicidio.(EL HERALDO)