Rigo Fuentes augura triunfo del PRI

Al realizar un llamado a que las familias estén unidas  y que este año 2020 sea de paz, trabajo y mucha salud, el Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, anticipó que ganarán las elecciones de este año.

Acompañado de Arturo Yáñez Cuéllar, secretario del CEN para Coahuila, Durango y Zacatecas; la secretaria general del Partido, Martha Loera Arámbula, el secretario de Organización, Álvaro Moreira; el de Operación, Adrián Herrera, así como la Presidenta del PRI en Saltillo, Azucena Ramos, Rigo Fuentes señaló que la fuerza del partido está en su militancia, en cada colonia y cada barrio de Coahuila.

Desde la Colonia Santa Teresa, al poniente de la ciudad, y con vecinas de las colonias La Minita, Tanquesito y Patria Nueva, Rigo Fuentes saludó a señoras, señores, niños, y personas de la tercera edad, a quienes les agradeció por ser buenos militantes del PRI.

“El día de hoy está aquí el PRI para hacer un alto en el camino y poder compartir”, señaló Rodrigo Fuentes, “el día de hoy gracias por tu tiempo porque vamos a compartir algo importante; el hecho de que estemos acá, nos permite reafirmar nuestra amistad, nuestra militancia, pero sobre todo reafirmar nuestro compañerismo.

Ante Arturo Yáñez, Secretario del CEN, el Presidente del PRI Coahuila se comprometió a ganar las elecciones en puerta de este año.

“Hoy aquí amigo Arturo, quiero decirte que en estas colonias como Santa Teresa, como La Minita, como Tanquesito, como Patria Nueva el PRI tiene su bastión; aquí nunca se ha perdido, que en las peores condiciones del PRI a nivel nacional aquí, gracias a las presidentas, gracias a las compañeras, aquí se ganó 4 de 4, se ganaron las 4 elecciones.

“Aquí el PRI nunca ha perdido, y también te garantizo amigo Secretario coméntale al Presidente Nacional (Alejandro Moreno) que nuevamente vamos a ganar en el 2020”, recalcó. (EL HERALDO)