Policía Ramos Arizpe detiene a agresor; dañaba vehículos en la Zona Centro

Cerca de las 11 de la mañana de este martes, justo en la entrada al estacionamiento de la presidencia municipal de Ramos Arizpe, elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto, quien fuera señalado en ese momento por vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar como el principal sospechoso por el que vehículos de la zona centro aparecieran con daños diversos entre los que se destacan parabrisas y faros quebrados en recientes días.

Tras haber sido perseguido minutos antes por otras personas, el sujeto apodado “El Negro” fue interceptado por los municipales, quienes revisaron si portaba algún tipo de artefacto con el que dañaba los vehículos. En sus bolsillos los uniformados pudieron encontrar piedras, pero al momento de ser interrogado el detenido alegó que las usaba para defenderse de quienes lo perseguían.

Vecinos del sector manifestaron que han visto pasar a dicho hombre, de complexión delgada, tez aperlada y con barba y bigote de color negro, por los lugares en donde han encontrado automóviles dañados desde hace poco más de 2 semanas.

Tras la detención, fue puesto a disposición de los oficiales con rumbo a la comandancia municipal, mientras que testigos afirmaban que el agresor vive en la colonia El Escorial donde vecinos del sector ya habrían reportado daños en vidrios de viviendas y vehículos al igual que en la zona centro. (EDUARDO SERNA).