Invitan a apoyar al Banco de Alimentos de Saltillo participando en carrera 5 y 10K Gustavo Lara “La Perica”

La directora del Banco de Alimentos de Saltillo AC, Alejandra Salgado, invitó a los saltillenses a participar en la tradicional carrera 5 y 10K Gustavo Lara “La Perica”, que -en su vigésima cuarta edición- tendrá como objetivo apoyar las actividades de esa institución benéfica.

La directiva informó que, para participar en este evento atlético, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de enero a las 8:00 de la mañana, la cuota de recuperación será de 140 pesos en preventa, más un kilo de ayuda para el banco de Alimentos que puede ser arroz, frijol u otro producto alimenticio no perecedero.

Mencionó que la salida y meta de esta carrera tendrá lugar en Avenida Universidad, a un costado del Tecnológico de Saltillo y los participantes podrán competir dentro de la carrera 5K en las categorías de 18 a 40 años, de 41 a 55 años, y de 56 años y más en las ramas varonil y femenil, mientras que en el evento de 10K podrán hacerlo en las categorías de 18 a 40 años, de 41 a 55 años, y de 56 años y más, también en las ramas varonil y femenil.

Cabe mencionar que, mediante el pago del costo de inscripción, los participantes tendrán derecho a medalla de participación, playera dry fit, número, chip, y al kit de recuperación, así como a tomar parte en la rifa de atractivos premios.

Igualmente, indicó que se premiarán los primeros tres lugares de cada categoría y la entrega de kits y la entrega de kits se realizará el sábado 18 de enero, en instalaciones del Banco AFIRME Plaza “O”, donde también podrán llevarse a cabo las inscripciones, al igual que en Go Time, Go Run, Boletópolis, y en las sucursales de Innova Sport. (ÁNGEL AGUILAR)