Inicia emisión de pases para «Entre Diablos y Pastores te Veas. La Pastorela de Coahuila»

Este martes, en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS), dentro del Centro Cultural Casa Purcell (Hidalgo 231. Centro Histórico), inició la emisión de pases de cortesía para asistir a «Entre Diablos y Pastores te Veas. La Pastorela de Coahuila», que se realizará los próximos 16 y 17 de enero, con funciones a las 11:00 de la mañana, 6:00 de la tarde, y 8:30 de la noche; y el 18 del mismo mes, a las 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

«La gente comienza a partir de hoy (martes) a acudir por sus pases, ya está circulando gente por el Centro Cultural Casa Purcell y nosotros contemplamos que de aquí al próximo martes ya tendremos agotadas las localidades de la misma. A la gente se le está otorgando dos pases por persona, si vienen papá y mamá se les pueden otorgar dos pases a cada uno. Se les pide su nombre y firma de recibido. El pase es necesario para la entrada al evento», dijo para El Heraldo, Iván Márquez Morales, director del IMCS.

El también autor de esta trama cuya realización será posible gracias a la sinergia del Gobierno Municipal, Secretaría de Cultura y Universidad Carolina, invitó a los saltillenses a no perderse de esta puesta en escena multidisciplinaria y de primer nivel, asistiendo de martes a viernes por pases, al citado espacio en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. A su vez, aconsejó al público darse cita en el Fernando Soler, media hora antes de la función seleccionada, para asegurar su acceso.

«Su boleto es válido hasta media hora antes del evento, en caso de que no haya llegado la persona con su boleto y haya lugares, una persona que no tenga pase podrá ingresar sin necesidad del mismo. En emisiones pasadas hemos tenido el Teatro lleno, que son mil 154 lugares por aforo, esperamos a nueve mil personas que disfrutarán de este espectáculo durante los tres días», remarcó.

La entrega de cortesías estará disponible hasta agotar existencias. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)