Continúan en enero tarifas especiales del Museo del Desierto

Todo enero, el Museo del Desierto (Blv. Carlos Abedrop Dávila 3745. Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo) mantendrá vigente su promoción en tarifas de acceso, por lo que tanto niños como adultos pagarán $50.00 pesos el martes, mientras que la entrada general será de $100.00 pesos, para ambos públicos, en miércoles. Lo anterior, para que más personas conozcan la remodelación de su Pabellón 1 «El Desierto y su Pasado», dedicado a la paleontología y geología.

«Nosotros tenemos de manera permanente la tarifa promocional de $50.00 pesos los días martes, sin embargo, como es una promoción que ha funcionado y han aceptado muy bien lo habitantes de nuestra ciudad, decidimos extender la promoción al día miércoles, pero con una tarifa de entrada de $100.00 pesos», comentó Juan Carlos Mantilla, del área de Comunicación del Museo.

A su vez, para quienes deseen visitar el Museo los días restantes, exceptuando el lunes que se mantiene cerrado por mantenimiento, Mantilla indicó que no habrá aumentos para sus costos habituales, por lo que la cuota de admisión será de $160.00 pesos para adulto y $100.00 para estudiantes o niños de 6 a 12 años; además de entrada libre para infantes de 0 a 3 años y un paquete familiar de $420.00, que incluye dos adultos y dos menores.

«Prácticamente tenemos menos de seis meses de que remodelamos varias de las secciones del Pabellón 1, lo queremos es que mucha gente venga a conocerlo. El Pabellón 1 habla de geología y paleontología, parte de las nuevas secciones que se agregaron fueron un gran mapping al inicio del Museo, que es una experiencia de video y audio muy interesante. Se hicieron adecuaciones a interactivos que tenemos, se agregó un túnel muy interesante de transición iluminado con led, tenemos una colección de más de 600 minerales», destacó. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)