Capturan en Monclova a presuntos asesinos de sujeto encontrado en Bella Unión

Monclova.- Dos hombres, quienes presumiblemente dieron muerte a un sujeto, al cual descuartizaron y arrojaron su cuerpo en la carretera 57, a la altura de Bella Unión en Arteaga el pasado 20 de diciembre, finalmente fueron capturados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Se trata de Sergio Antonio G.T., alias «El Gasparín», con domicilio en Ramos Arizpe y José F. G ó Alberto. G, con domicilio en Saltillo, quienes enfrentan cargos por el delito de secuestro agravado, por tener como finalidad la muerte de la víctima.

Tras una labor de investigación, los agentes asignados al Grupo de Homicidios Violentos en Saltillo, así como los de Arteaga, lograron ubicar a los dos hombres que faltaban de ser capturados, pues semanas atrás otros cinco delincuentes ya habían sido detenidos y permanecen internos en el penal.

A «El Gasparín» y su compinche, les cumplimentaron las órdenes de aprehensión en la ciudad del acero y posteriormente efectuaron su traslado e internamiento al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

De acuerdo a lo establecido en la causa penal 2420/2019 la víctima no ha podido ser identificada y solo se sabe que al parecer era originaria de Honduras.

Tras haber sido privado de la libertad la víctima fue llevada a una casa en la colonia Santa Bárbara en donde fue asesinado y mutilado. (EL HERALDO)