Avanzan obras de embellecimiento en colonia El Cura

Tras haberse suspendido las labores por la temporada navideña en trabajos de embellecimiento urbano por distintos puntos de Ramos Arizpe, esta semana se han reanudado las labores en el camellón central de la colonia El Cura, donde inicialmente desde el pasado mes de noviembre se había comenzado con la instalación de plantas, así como la colocación de pasto sintético además de adornos con piedras en los costados de dicho camellón.

Este martes por la mañana trabajadores municipales regresaron a terminar la colocación del camino empedrado, así como la limpieza de plantas. En dicha obra, que abarca aproximadamente 2 kilómetros de largo, se ha avanzado un 50 por ciento.

“Habíamos tenido una pausa por las vacaciones, pero ya se regresó al trabajo de campo en plazas y canchas que requieran embellecimiento, como el caso del camellón en El Cura, el cual va a ser una obra que traerá plusvalía al sector; también hemos continuado con la rehabilitación de canchas, bancas, pisos y áreas verdes en el mismo sector” indico Omar Limón Lara, director de Obras Publicas municipal.

En embellecimiento urbano, el programa para rescatar espacios públicos abarcara tanto zonas rurales como urbanas. Desde el 2019, el alcalde Chema Morales Padilla anuncio que la inversión para estas labores supera los 2 millones de pesos. En el caso de la colonia “El Cura” se espera que las labores en el camellón central terminen antes del mes de febrero. (EDUARDO SERNA)