Se integra Mustangs Saltillo a Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

Con nuevo roster que incluye jugadoras de Coahuila, Tamaulipas, Durango, Nayarit, Ciudad de México y Cuba, el equipo Mustangs Saltillo se integrará a la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, en su Temporada 2020, con la misión de representar a la capital coahuilense en este nuevo reto deportivo.

Cabe destacar que Mustangs se unirá a equipos como Marineras de Puerto Vallarta, Barreteras de Zacatecas, Escaramuzas de Guadalajara, Lobas de Aguascalientes, Reales de Fresnillo, Mexcaltecas de Nayarit, Gladiadoras de San Luis y las campeonas de la Temporada 2019, Mieleras de Guanajuato.

Se destacó que la escuadra saltillense comenzará su camino en este circuito que cuenta con 4 años de existencia, al enfrentarse como local el próximo 29 de febrero a partir de las 7:00 de la tarde, a Quetzales de Ciudad de México, en el Gimnasio Municipal, que se convertirá en la casa de este equipo.

La venta de accesos para los encuentros de Mustangs como anfitrión, ya está disponible en las oficinas del Gimnasio Municipal y en la página de Facebook Mustangs de Saltillo, con precios desde 850 pesos por toda la Temporada.

«Mustangs Saltillo está participando en esta Liga, es a nivel profesional. Ya es una liga profesional como Saraperos, Dinos, VQueens, que ya tienen años arraigados en la ciudad, nosotros vamos a empezar desde cero», compartió en rueda de prensa realizada este lunes, José Luis Cortés, presidente de Mustangs. (OMAR SOTO)