Rotarios de Ramos Arizpe celebran el 6 de Reyes con comunidades vulnerables

Este fin de semana, con un gran esfuerzo de patrocinadores y la unión de los seis Clubes Rotarios de Saltillo y Ramos Arizpe, se llevó a cabo un magno evento donde se disfrutó de un día de fiesta y apoyo a más de mil personas, cerca de 250 familias en situación vulnerable, lo anterior en la colonia Mirasierra en Saltillo y Analco en Ramos Arizpe donde se entregaron despensas, pollos asados, juguetes diversos, bolos, loterías, corte de cabello, asesoría jurídica, distintos juegos con animadores y mucha diversión. En esta actividad participaron alrededor de 120 rotarios y familias voluntarias de las colonias antes mencionadas.

“Nuestra verdadera intención es llevar un poco de alegría a las familias más necesitadas de nuestra comunidad, en este año siendo uno muy especial al querer preservar una tradición como llevar el festejo del 6 de reyes a los niños nos llena de felicidad y pasión. En este caso nuestras familias también se sumaron a traer alegría a los corazones de los que menos tienen” dijo Erick Rocha Cantú, Presidente de Club Rotarios en Ramos Arizpe.

Esta ocasión es la primera vez que los clubes rotarios de ambos municipios se unen para lograr magnificar el apoyo a las personas que más lo necesitan. Al final del día, la idea es que se vuelva una tradición año con año y así llevarlo a lugares de Saltillo y Ramos Arizpe en próximas ediciones.

“El voluntariado que gracias a familia y amigos se pudo lograr ayudo en gran parte para la realización de este festejo a las familias tanto de Saltillo como de Ramos Arizpe, esperamos que el próximo año podamos llegar a comunidades más alejadas en nuestro municipio, ya que todos merecemos ser apachados por los reyes magos” finalizó Rocha Cantú.

Para esta actividad participaron los Clubes Rotarios de Saltillo, Saltillo De Valle Arizpe y Club Rotario Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA)