Próxima semana regresan los martes de ferias DIF en Ramos Arizpe

Luis Humberto Valdez Rodríguez, director del departamento de Salud en el municipio de Ramos Arizpe, recordó a la ciudadanía que este próximo martes 14 enero se reanudaran de manera habitual las Ferias DIF, donde se espera este 2020 una afluencia importante de familias en cada rincón del municipio, al ser esta actividad una de las de mayor concurrencia al arrancar su administración el alcalde Chema Morales Padilla.

“Iniciamos actividad con las ferias DIF la próxima semana, martes 14, la semana que arranca actualmente estamos afinando detalles para volver a poner en funcionamiento equipo y poner a disposición de los trabajadores del municipio todo el material necesario para llevar a cabo estas ferias que se esperan sean casi 50 en este 2020 llegando a atender nuevamente los sectores tanto urbanos como rurales de nuestro municipio” explico Valdez Rodríguez.

“Recordarle a la gente que esto es una encomienda que nos da el alcalde para toda la gente aquí en el municipio siendo que todos los martes de 10 de la mañana a 2 de la tarde con servicios como la consulta por médico general, dentista, corte de cabello, óptica entre otros. Así también como la visita de los directores o encargados de las áreas con las que cuenta el municipio, desde seguridad hasta la propia salud” agrego el director.

Los servicios que más se solicitaron este 2019 fue el trámite de actas de nacimiento y de no antecedentes penales, sumando aproximadamente más de 6 mil 500 documentos expedidos, sin olvidar la entrega gratuita de frutas y verduras. (EDUARDO SERNA)