Hombre resulta herido tras ataque con arma de fuego a casa habitación

Foto: Tomada de La Prensa de Monclova

Monclova, Coahuila.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informó a través de un comunicado que este martes a las 08:43 horas, el Sistema de Emergencias 911 reportó un incidente por detonaciones de arma de fuego en un domicilio en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y  Pánfilo Natera, en la Colonia San Francisco, en esta ciudad.

En el lugar, los oficiales de la Policía Municipal de Monclova reportaron que de acuerdo a las declaraciones de testigos, mientras estaban en la calle, dos desconocidos llegaron en un auto, bajaron y abrieron fuego en contra de una casa, impactando tanto la vivienda como un vehículo pick up, para luego darse a la fuga.

Durante la agresión resultó herido Cristian “N”, de 25 años de edad, con impacto de bala a nivel de la cadera del lado derecho, quien quedó en el interior de la vivienda y posteriormente fue trasladado en vehículo particular para su atención médica.

En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de los calibres .223 y .9 mm, y la camioneta recibió 23 impactos.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar la naturaleza de los hechos. (EL HERALDO)