DIF Ramos Arizpe celebra en su día a los enfermeros

Este lunes personal del DIF en Ramos Arizpe encabezados por Jorge Gutiérrez Padilla y el responsable de la dirección de Salud, Luis Humberto Valdez Rodríguez visitaron distintas unidades de medicina familiar y nosocomios de la localidad para celebrar el día de la enfermera, festejo que, sumado a la celebración por la llegada de los Reyes Magos, se ofreció rosca de reyes a los festejados en su día.

“Hoy venimos a celebrar el día de la enfermera y el enfermero en este día 6 donde les traemos una rosca para hacerles pasar un pequeño momento agradable a los festejados en su día, siendo que el mensaje de nuestro señor alcalde y su señora esposa para ellos es de felicitación plena a quienes todos los días exhortándolos a que sigan con esta labor tan importante para todo el país” expreso Gutiérrez Padilla.

Los funcionarios realizaron un recorrido que abarco distintos lugares donde los enfermeros y enfermeras laboran diariamente, comenzando por el Hospital “El Ixtlero” en punto de las 9 de la mañana, dando paso a las instalaciones de la Clínica 3 así como el Centro de Salud, la Cruz Roja Mexicana, la Clínica 88 y cerrando con la visita de vecinos en la colonia La Soledad.

“Las visitas en las clínicas y hospitales nunca termina donde están arriba del 100 por ciento de su capacidad y algunas de las peticiones, aunque sabemos que recae en índole federal la petición de más doctores para una mayor atención hospitalaria, este fue uno de las peticiones más solicitadas en clínicas del seguro. Aun así, el alcalde está muy al pendiente de estas solicitudes y estaremos siguiendo esa coordinación para hacer valer las peticiones en estos centros de salud” agrego el director. (EDUARDO SERNA)