Casi listo Multideportivo «El Sarape»

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, informó que el Multideportivo «El Sarape», que se construye en la colonia Las Teresitas, se encuentra en su última etapa de acondicionamiento, por lo que previó será inaugurado en febrero de este 2020, para beneficio de la comunidad saltillense.

Mencionó que este espacio contará con servicios e instalaciones como gimnasio, alberca semiolímpica, estructura metálica, graderías, baños, vestidores y áreas propias para la práctica de disciplinas deportivas como básquetbol, boxeo, artes marciales y futbol siete.

Aseguró que se está trabajando en los últimos detalles para que «El Sarape» −al que calificó como una de las obras públicas más importantes del 2020 realizadas por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Jiménez− abra sus puertas.

«Es un Multideportivo de primer nivel, hablando del equipamiento (…). Es un proyecto de mucho impacto, tanto social como deportivo. Estará beneficiando a muchísimas colonias. Prácticamente son detalles mínimos (para su conclusión), instalaciones, conexiones, compra de algún mobiliario para oficina. Ya prácticamente está al 95 por ciento», explicó para medios, Antonio Cepeda Licón. (OMAR SOTO)