Surge Azul Talavera hotel de lujo en Puebla

 Bajo el anterior nombre de Rosewood Puebla, llega Azul Talavera Hotel para brindar experiencias únicas en un entorno refinado de inspiración mexicana

 Si en tus planes está visitar Puebla y pasártela de lujo, definitivamente deberías seleccionar un buen lugar para hospedarte, y que mejor que hacerlo en uno de los hoteles de lujo de Puebla.

Nos referimos al rebautizado Azul Talavera Hotel, conocido hasta el pasado 19 de diciembre como Rosewood Puebla, un entorno refinado de inspiración mexicana con altos estándares de lujo y servicio y reconocido como uno de los mejores en el país.

El Azul Talavera Hotel es un hotel de lujo situado en el centro de la capital de Puebla, conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl.

El lujoso hotel cuenta con 78 habitaciones de inspiración poblana, que reflejan en cada detalle la riqueza artística de México.

Además, si en tus planes está buscar los mejores restaurantes gourmet en Puebla, el Pasquinet Bistrot, el Café Azul Talavera, el Bar Los Lavaderos y el Rooftop Bar, ubicados en el Azul Talavera Hotel, ofrecen gastronomía exquisita de matices locales e internacionales.

El hotel cuenta con alberca con vista panorámica, gimnasio e instalaciones para eventos sociales y corporativos, así como la posibilidad de recibir uno de los mejores tratamientos spa en Puebla, en el Spa de Azul Talavera, un santuario de simplicidad, pureza y bienestar.

Apenas en 2018, este hotel (bajo el anterior nombre) fue nombrado en los ‘Food and Travel Reader Awards’ como el ‘Mejor hotel urbano al interior de la República’, por brindar un hospedaje único en un entorno de lujo que abraza la cultura y tradiciones del histórico destino que lo acoge.

Además, la revista Travel + Leisure México también reconoció al Azul Talavera Hotel como el Mejor Hotel Local en los Hotel Awards 2018.

El hotel nació en el 2017 y hasta este 19 de diciembre de 2019 mantuvo el nombre de Rosewood Puebla. Sin embargo, el inicio de operaciones de Azul Talavera Hotel no implicará algún cierre parcial o total de sus instalaciones durante la transición y continuará con la recepción de huéspedes, gestión de reservaciones y eventos de temporada previamente planeados.

Tampoco se perderán fuentes laborales, sino que su operación continuará bajo el mismo equipo de profesionales que han formado parte de este hotel nacido en el 2017.

“Una nueva etapa comienza hoy para esta histórica propiedad bajo el nombre de Azul Talavera Hotel. Queremos agradecer el apoyo de cada uno de nuestros colaboradores para lograr con éxito esta transición, así como al actual Gobierno Estatal de Puebla, proveedores y clientes. Nuestro objetivo será brindar experiencias de hospedaje con el más elevado nivel de servicio y calidad. Estamos listos para recibir, a partir de hoy, a huéspedes y visitantes y mostrarles lo mejor de Puebla”, comentó el grupo propietario de Azul Talavera Hotel.