Se registra el primer suicidio del 2020

Un desconocido ingresó a un domicilio ajeno para matarse en la colonia La Palma

El primer suicidio del 2020 se registró la mañana de este sábado en una propiedad ubicada en la calle Francisco Villa.

Un hombre de tez aperlada, complexión media delgada, cabello negro y tatuaje en brazo izquierdo, cuya identidad se desconoce, ingresó a la vivienda para dirigirse al patio.

Momentos más tarde llegó el dueño de la casa, quien se dirigió a darles de comer a las gallinas que tiene en unas jaulas.

Al acercarse, escuchó ruidos extraños y a las gallinas asustadas, siendo entonces que observó colgado al sujeto, quién vestía pantalón de mezclilla azul, camisa deportiva del mismo color y el cual permanecía descalzo.

Posteriormente, dio a aviso a su hijo, quien a su vez solicitó la presencia de las autoridades, siendo agentes de la Policía Preventiva Municipal quienes resguardaron el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras finalizadas las diligencias de campo correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario. (EL HERALDO)
——————
Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.
Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 373