Reclutadores inician con captación de solicitudes para empleo en Ramos Arizpe

Al menos 5 reclutadores de distintas empresas ubicadas en el Parque Industrial Ramos Arizpe comenzaron a captar las solicitudes de empleo de al menos 50 aspirantes, lo anterior ocurrido a las afueras de la presidencia municipal, justo en las inmediaciones de la Plaza de Armas, dichos reclutadores coincidieron en visitar de manera recurrente este lugar público para la captación de personal interesado en laborar para el sector industrial en el municipio.

“La vacante que estamos ofreciendo nosotros es para operador general, es para una empresa que inicio operaciones hace poco más de 2 años aquí en Ramos Arizpe ubicada en el Parque Industrial. Aquí lo que se está ofreciendo al aspirante es un sueldo de mil 600 pesos iniciales por semana con un turno que va de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes incluyendo el tiempo extra los fines de semana” explico Adrián Tamez Gutiérrez, reclutador de Shurlok Products de México en Ramos Arizpe.

“Nosotros buscamos operadores generales con experiencia mínima de 6 meses con una estabilidad laboral reclutando de lunes a viernes desde aquí, la plaza de armas. Parte de la experiencia que se solicita es haber trabajado previamente en la industria buscando una edad que arranque desde los 18 años hasta los 40 años de edad. Nosotros estaremos aquí a las afueras de presidencia en un horario de 8 de la mañana a 11 de la mañana, donde hoy mismo se le da su resultado, donde también se les lleva al sindicato para formalizar igualmente el proceso avisando desde planta su día de inducción. 2 mil 250 pesos a la semana es el sueldo base con el que se comienza” Miriam González, de Leal Consultores en Ramos Arizpe para Daimay Automotive Interior.

Parte del reclutamiento se estará llevando a cabo en horarios de 9 de la mañana a 12 del mediodía tanto dentro de la presidencia municipal como a las afueras, en la explanada de la plaza de armas, de lunes a viernes, se le solicita a todos los aspirantes llenar su solicitud de empleo y portar identificación oficial. (EDUARDO SERNA).