El 2020 será un año de progreso y buena suerte: vidente               

   

Aunque con momentos difíciles, aclara doña Adela Flores

La famosa curandera y vidente de Saltillo, doña Adela Flores, pronosticó un año de progreso y buena suerte para la ciudad, el estado y el país, aunque también avizoró algunos altibajos en el 2020 como una catástrofe natural en México y el arribo de ‘personas extrañas’ con malas intenciones a Coahuila.

Doña Adela tomó su baraja española y leyó en dos ocasiones el tarot para EL HERALDO DE SALTILLO, la primera para conocer lo que el futuro depara para Saltillo y Coahuila y la segunda para el país entero.

Al sacar las primeras cartas y colocarlas en la mesa, la vidente auguró que viene buena suerte y progreso en la economía para Coahuila.

“Se van a abrir muchos caminos, puertas que antes no estaban abiertas se abrirán, habrá más trabajo, mucho empleo”, señaló.

De Saltillo, la famosa curandera de la colonia Mesita de Arizpe, previó que será este 2020 cuando destaque a nivel mundial por su progreso.

“Nuestra ciudad es algo grande, fuerte, ya no es una ciudad chiquita, tendremos importancia a nivel mundial, nuestra ciudad va a sobresalir por todo”, indicó.

Sin embargo, no todo será ‘miel sobre hojuelas’ en el 2020, pues al sacar una de las cartas la pitonisa cambió su semblante y movió su cabeza en señal de desaprobación:

“Hay gente, mucha gente de fuera que viene a tratar de alterar nuestra rutina, no para bien, no está bien, vamos a pedirle a Dios que esto ya se suspenda, que ceda un poco”, mencionó.

Pero, también previó que lo malo irá cediendo poco a poco hasta terminar.

ELECCIONES MARCADAS POR LA ENVIDIA

En la cuestión política, al celebrarse este 2020 un proceso electoral que culminará el 7 de junio con la elección de diputados locales, Doña Adela dijo que serán elecciones tranquilas, aunque marcadas por envidias.

“Aquí están las elecciones, ya sabe, el partido que impone será el ganador, el de siempre, el dinosaurio. Va a ser una elección tranquila, pero hay mucha envidia, ataques y habladurías”, indicó.

“La gente no está preocupada (por esta elección) sea el partido que sea el ganador, pero queremos beneficios, transparencia y apoyo a nuestra economía”, agregó.

Del gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez la vidente saltillense dijo que en el 2020 seguirán trabajando para nuestro bienestar y por el buen camino, pues la baraja no arrojó una ‘mala carta’ para algunos de ellos dos.

Pero -sentenció- el buen trabajo de ambos ha levantado muchas envidias y podría acarrearles ‘chismes’.

“Nuestros gobernantes muy bien, pero hay muchas controversias, hay muchos dimes y diretes, pero sobre todo muchas envidias que podrían desestabilizarnos a nosotros, el pueblo”, vaticinó.

UNA CATÁSTROFE EN EL MES SIETE

La segunda ronda de cartas fue para el país, y apenas saliendo las primeras, doña Adela auguró una catástrofe natural en la capital de la República para julio o agosto.

“Habrá problemas fuertes en el mes siete, en julio o agosto, se vendrá un problema en nuestra capital, una catástrofe, problemas sobre el clima, un fenómeno natural”, dijo.

Con otro trio de cartas sacado de la baraja, la vidente señaló que muchos estados del país voltearán a ver a Coahuila para bien, y el estado apoyará a esos lugares.

En relación al Gobierno de la República, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, dijo que será un año difícil, con muchos problemas y falta de estabilidad.

Sin embargo, predijo que al final del año habrá estabilidad en el país y una buena economía, pues ‘las cartas del dinero salieron seguiditas’.

“Este año será mejor que el anterior, aunque al principio será difícil, pero no porque se murió una vaca es tiempo de mortandad”, indicó.

La vidente dijo que a pesar de que el presidente de la República es propenso a equivocarse, habrá detrás de él mucha gente que evitará que cometa errores graves en lo sucesivo. (JOSÉ TORRES)

 

¿Cómo localizar a Doña Adela?

Doña Adela Flores consulta en su propia casa, ubicada en la calle Miguel Cárdenas, 736 de la colonia Mesita de Arizpe, al sur de la ciudad.

Teléfono de contacto: 844-417-3049

 

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.