Comienza alta afluencia de ramosarizpenses cumplidos con pago de su predial

Luego de que esta misma semana diera arranque con la apertura de cajas en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe para el pago del predial, al día siguiente, la alta afluencia de contribuyentes cumplidos no se hizo esperar, en su mayoría comenzaron a acudir por la mañana de este viernes personas de la tercera edad. Muchos de ellos pagando este impuesto por poco más de 70 años.

Al iniciar el pago de este impuesto, el ciudadano debe acudir a que se le otorgue su recibo, el cual se otorga en la primera oficina del lado izquierdo en la planta baja de la presidencia municipal, en el lugar mientras se espera, se ofrece al ciudadano café y aperitivos mientas se espera en la fila. Posteriormente se pasa a cajas, las cuales se encuentran a mano derecha de la presidencia igualmente en la planta baja.

Desde temprana hora los contribuyentes comenzaron a saturar la zona de cajas a la espera de ser atendidos y liquidar dicho impuesto, el alcalde recordó que se espera recaudar una cifra histórica para el municipio sobre pasando los 135 millones de pesos.

Su usted no ha acudido a liquidar el impuesto por concepto del predial aproveche el mes de enero ya que se podrá recibir un descuento de 15%, si liquida en el mes de febrero usted tendrá una rebaja del 10%, y quienes realicen el pago en marzo recibirán un descuento del 5 por ciento. Puede acudir en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA).