Carreterazo deja un muerto y cinco lesionados

General Cepeda.- Una mujer muerta y cinco lesionados, entre ellos un bebé de 9 meses, arrojó como saldo el choque entre dos autos particulares ocurrido sobre la carretera a Torreón.

Como Karla Selene Medina Alvarado, de 37 años de edad y con domicilio en calle Mar de Galilea #412 en la colonia Miramar en Parras de la Fuente, Coahuila, fue identificada la fallecida.

Los hechos se registraron este viernes al mediodía a la altura del entronque al ejido Hipólito, justo en el kilómetro 56 + 600.

Ahí un vehículo Ford Focus color azul y un Corsa se impactaron de frente.

El chófer del primer auto en mención acabó prensado, por lo que tuvo que ser rescatado con equipo especial, mientras que un hombre, una mujer y un bebé que lo acompañaban resultaron lesionados.

Una mujer que viajaba en la otra unidad falleció en el lugar y otra más que le acompañaba fue llevada a un hospital al igual que el resto de los heridos.

Agentes de la Policía Federal cerraron la carretera y momentos más tarde al lugar acudieron a tomar conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado.(EL HERALDO)