AMLO: Revelaciones de WikiLeaks sobre México son ciertas

Foto: Presidencia

 Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este viernes que todo lo revelado por WikiLeaks sobre México es cierto y expresó su deseo de que Julian Assange sea perdonado.

Noticieros Televisa publicó que un reportero presentó al presidente el libro “México en WikiLeaks”, coordinado por Pedro Miguel, donde se hace referencia a cables sobre México y López Obrador señaló: “Aquí hay cables que se dieron a conocer cuando nosotros estábamos en la oposición, que hablaban de nuestra lucha y puedo probar que son ciertos. Es decir que lo que aquí se expresa obedece a la realidad en ese entonces.

El presidente expresó sus deseos de que Julian Assange sea perdonado y que se le deje en libertad.

Deseo que se le perdone y se le deje en libertad, no sé si él ha reconocido que actuó en contra de normas y de un sistema político, pero en su momento estos cables mostraron cómo funciona el sistema mundial en su naturaleza autoritaria. Son como secretos de Estado que se conocieron gracias a esta investigación y a la obtención de estos cables”. Pidió que se libere Julian Assange y que no se le siga torturando. (NOTICIEROS TELEVISA)

×
Latest Posts