Alista club “Cuates Volk´s Saltillo” Cuarta Rodada de Combis Volkswagen 2020

El club «Cuates Volk´s Saltillo» prepara su Cuarta Rodada de Combis Volkswagen 2020, que partirá de la Plaza Ciudades Hermanas hasta el estacionamiento lateral de la Universidad Autónoma de Coahuila Campus Arteaga. Ante esto, su director operativo, Pedro Berlanga Guevara, convoca a los amantes de esta iconica marca a alistar sus vehículos para formar parte de esta caravana.

«Hacemos una reunión de combis y una rodada por algunas partes de la ciudad. Extendemos la invitación para la gente que tiene afinidad por los Volkswagen, quien sea gustoso de acudir, ahí platicamos y convivimos», dijo para El Heraldo, Pedro Berlanga Guevara. 

El también organizador del evento automovilístico dedicado a la exhibición de unidades de la marca Volkwagen (VW), Orange Fest, que se realizará a mitad de este 2020, destacó que esta Rodada se efectuará en el marco del Día Nacional de la Combi, cuyo modelo empezó a fabricarse en 1950 y que ha contado con al menos 30 variantes a lo largo de los años. 

«Lo vamos a ser, en esta ocasión, el fin de semana previo a que se conmemore dicha fecha, ya nosotros estaremos pasando las indicaciones de la actividad que vamos a hacer. La fecha (de conmemoración) varía un poco, pero es el día 19 de marzo. Como ya es muy conocido por la comunidad Volkswagen de la ciudad, de la entidad y de ciudades cercanas de otros estados, lanzamos una alerta para que la gente acuda a la rodada que nosotros hacemos y posteriormente realizamos una exhibición de estos vehículos», señaló.

Para más información de cómo formar parte de este recorrido, se puede llamar al teléfono 844 455 1641. (OMAR SOTO)