Por iniciar inscripciones a Talleres Artísticos de la UA de C, convocan a participar

 

A partir del próximo 8 de enero, se dará inicio al proceso de inscripciones para los Talleres Artísticos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), cuya oferta incluye ballet clásico, guitarra, danza folclórica y artes plásticas, para niños; además de canto, salsa y ritmos latinos, baile moderno y clásico, teatro, guitarra y piano, por mencionar algunos dirigidos a jóvenes y adultos.

En este sentido, Ricardo Rodríguez Flores, jefe del Departamento de Formación Artística de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, llamó a la ciudadanía a no perder la oportunidad de participar.

A efectuarse en el edificio de Grupos y Talleres de este complejo educativo (Venustiano Carranza 2143. Frente a Rectoría), estas actividades que arrancarán el próximo 20 de enero, según el funcionario universitario, permitirán potenciar aptitudes tanto intelectuales como físicas en sus participantes bajo la tutela de maestros expertos en su ramo.

Respecto a los costos, señaló que los alumnos de la «Máxima Casa de Estudios» realizarán un pago único por semestre de $250.00 pesos, mientras que hijos de trabajadores de la Autónoma pagarán $450.00 y público en general $850.00. Para mayor información, marcar al 4 12 54 27.

«Pueden acudir niños, jóvenes o adultos. Lo primero que tenemos como beneficio es el contacto que se tiene con las distintas disciplinas del arte y el gusto que se desarrolla por hacer este tipo de manifestaciones. Son disciplinas que contribuyen mucho a tu formación personal en todas las áreas, en lo emocional, en lo físico, en la coordinación», comentó para El Heraldo, Ricardo Rodríguez Flores.  (OMAR SOTO)