Invita Niños con Leucemia a apoyar con despensa para el albergue de la institución

La asociación Niños con Leucemia  invitó a los saltillenses a apoyar mediante donativos de despensa el albergue de esa institución, con el objetivo de que se mantenga en condiciones de seguir ofreciendo apoyo alimenticio a los menores provenientes de otros lugares que llegan a esta ciudad para ser atendidos de ese padecimiento en el Hospital del Niño, así como también a sus familiares.

Al respecto, la vocera de esa institución y encargada del proyecto Súmate al Amor, Aída Barrera, dijo que en este mes de enero se estará haciendo el llamado a la población de esta ciudad para que apoye la labor de este albergue mediante estos donativos, dado que la demanda de servicios se incrementa durante esta época de invierno.

Indicó que para la asociación es fundamental contar con suficientes reservas para ofrecer a los menores una buena alimentación, lo que les ayuda a mejorar su salud y a tener mejor respuesta en su tratamiento.

Dijo que los donativos de los saltillenses que deseen apoyar en esta labor, serán recibidos permanentemente en las propias oficinas de Niños con Leucemia, ubicadas en prolongación Juan Pablo Rodríguez número 873 en el fraccionamiento Villas de San Isidro, a espaldas de la tienda Soriana San Isidro. (ÁNGEL AGUILAR)